Documentación

Icono de Drupal

Drupal

CMS flexible y altamente configurable, utilizado para crear sitios web y aplicaciones digitales complejas

Icono de Jabref

Jabref

Gestor de referencias bibliográficas que gestiona en formatos diversos, compatible con varios tipos de bases de datos.

Icono de Mendeley

Mendeley

Gestor de referencias bibliográficas y red social académica para organizar, compartir y descubrir.

Icono de Zotero

Zotero

Gestor de referencias bibliográficas y gestión de investigación para organizar y citar fuentes.

Icono de eLabFTW

eLabFTW

Gestor electrónico de cuadernos de laboratorio para equipos de investigación.

Icono de Nextcloud

Nextcloud

Servicio de alojamiento de archivos con edición colaborativa basada en LibreOffice.

Icono de Papermerge

Papermerge

Sistema de gestión de documentos (DMS) diseñado para archivar y recuperar tus documentos digitales.

Icono de Dokuwiki

Dokuwiki

Sistema de gestión de contenido wiki de código abierto, enfocado en la facilidad de uso y la edición colaborativa.

Icono de Kompozer

Kompozer

Editor de páginas web que permite crear y gestionar sitios web fácilmente.

Icono de Access To Memory

Access to Memory

Aplicación web para organizar y acceder a archivos y documentos históricos.

Icono de FreeOCR

FreeOCR

Software que convierte documentos escaneados e imágenes en texto editable.

Icono de Bereditor

Bereditor

Herramienta para editar y gestionar registros bibliográficos en bibliotecas y entornos académicos.

Icono de Koha

Koha

Sistema integrado de gestión bibliotecaria utilizado para catalogar, prestar y administrar colecciones y servicios.

Icono de OJS

OJS

Software para la gestión y publicación de revistas académicas, proporcionando herramientas para el flujo de trabajo editorial y la publicación en línea.

Icono de Calibre

Calibre

Gestor de libros electrónicos que permite organizar, convertir y visualizar eBooks en diversos formatos.